Translate

martes, 11 de junio de 2019

El Metro


Mi antiguo cuerpo corría por la estación agitando los brazos como si se hubiera vuelto loco.
Había seguido a la rubia por media ciudad hasta que se subió al tren. Y justo cuando se cerraban las puertas de forma automática activé mi “Moneda del Cambio” y cambié de cuerpo con ella.
Las puertas se cerraron y yo me quedé en su cuerpo y dentro del tren viendo como corría como una loca dentro de mi cuerpo mientras el tren se alejaba.
Entonces miré las estaciones de parada y me di cuenta de que sólo quedaba una en el trayecto del tren. Y estaba en el barrio de los millonarios. Ahora sólo me quedaba encontrar en que casa del barrio más rico de la ciudad vivía la rubia y robarle su vida.
Entonces me acordé que llevaba al hombro su bolso, quizás dentro pudiera encontrar su dirección.
¡¡Qué buena elección de cuerpo había hecho para usar mi “Moneda del cambio”!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario